Azúcar Moreno protagoniza el spot de Zumos Juver

Azúcar Moreno protagoniza el spot de Zumos Juver

Existen distintos rostros famosos que colaboran como imagen de distintas firmas. El dúo musical Azúcar Moreno es imagen de la campaña de Zumos Juver. Las cantantes lo han comunicado a través de las redes sociales: “Estamos encantadas de ser este año la imagen de #ZumosJuver Esperamos que os guste el spot, ya sabéis… a beber Juver”. La canción Disfruta la fruta se convierte en la banda sonora de este spot que produce energía positiva al ritmo de la voz de Encarni y Toñi Salazar.

Juver es una empresa de alimentación que está especializada en la selección de la mejor fruta para la preparación de zumos de calidad. Una marca consolidada en el mercado con una historia de más de 47 años. Ya puedes disfrutar en televisión del spot de la firma de alimentación protagonizado por Azúcar Moreno. Las hermanas Encarna y Toñi Salazar muestran su ritmo  en este anuncio promocional.

El dúo Azúcar Moreno publicó su primer álbum en el año 1982: Con la miel en los labios. En el año 1990, ambas representaron a España en el Festival de Eurovisión con el tema Bandido donde alcanzaron la quinta posición en este festival europeo de la canción.


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *