‘Baby Boom’: cuestión de energías y humor

Baby Boom la Sexta logo

De nuevo la misma historia. De nuevo bebés que nacen con toda una historia por delante que nadie conoce. Parecía casi una broma ver cómo ayer todo dependía de las energías de cada pareja para poder saber cómo podría ser cada nacimiento. Ver una pareja donde todo era amor, risas, bromas durante los dolores de las contracciones. La buena energía en esa habitación lo marcaba todo y se notaba. Las miradas, las reacciones, la complicidad, todo.

Parece mentira que minutos más tarde nos mostrasen la otra cara de la moneda de la manera más brusca. Realmente me dieron ganas de felicitar al equipo de montaje de las imágenes por el cambio tan radical que dieron en cuestión de segundos. La ausencia total de complicidad en la pareja, la frialdad, el terror que se respiraba por culpa de de la peor de la experiencias, la cual era inevitable revivir. Pero casi chocaba más ver cómo lo que minutos atrás era todo risas y felicitaciones de boca de las enfermeras, ahora eran acusaciones y casi ni mirarse a los ojos. Ahora era el mismo equipo médico el que informaba a la madre de que, gracias a su no colaboración durante el parto, su bebe había estado a punto de morir. Esas imágenes no fueron un trago fácil y todavía me dan vueltas en la cabeza.

‘Baby Boom’ es un docu-reality que te podrá gustar más o menos, pero que posee una calidad de la cual nadie puede dudar. Por su ternura y a la vez su frialdad, por todo.

Fuente – La Sexta
Foto – On


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *