‘Baby Boom’: Del papá ‘Supermán’ al ‘Sin-Sangre’ de toda la vida

Me gusta ver a todas estas parejas viviendo unidas el momento del nacimiento del bebé. Me resulta llamativo ver cómo gente tan diferente, con historias tan dispares, reaccionan de la misma manera ante este gran momento.

Pasar de ver al padre que espera su segundo hijo y que todo son sonrisas y buenos deseos, llegando a ser incluso bobalicón en algunos momentos, pasando por el padre primerizo que se siente Supermán y ya tiene todas sus quinielas hechas para que su hija sea toda una triunfadora y no de con un hombre que sólo le sirva para sufrir. Y no podemos olvidarnos de los papás apodados con el sobrenombre de “Sin-Sangre”. Esos que llegan, se sientan y tiene que ser su mujer, la embarazada a punto de parir que casi ni puede moverse de los dolores, quien le atienda por el simple hecho de tener que cumplir su “papel como mujer”.

Menos mal que estas últimas semanas están siendo bondadosos con las historias, dejando ver a parejas unidas y con ganas reales de ser papás. Parejas formadas de personas e historias tan diferentes que no podían otra que ser la pareja perfecta. Hace ya varios días que no nos topamos con una madre soltera veinteañera que no sabe ni colocarse encima de la camilla. Personalmente no tengo prisa por volver a ver un momento así, pues se pasa mal incluso desde este lado del televisor.

Más información – Cuestión de energías y humor
Fuente – La Sexta
Foto – On


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *