Bar Rafaeli ha sido censurada en Israel tras meterse en la cama con un ídolo infantil

Bar Rafaeli-
De nuevo Bar Rafaeli ha sido vetada en Israel por otra nueva polémica a su alrededor. En esta ocasión ha sido por protagonizar un vídeo con “demasiadas insinuaciones sexuales”. La modelo protagoniza una escena en la cama con el ídolo infantil del país para un spot publicitario de Hoodies, marca de ropa interior en la cual promociona la nueva colección para la primavera. El ídolo en cuestión es Red Orbach, uno de los muñecos de la banda Red Band, los teleñecos israelíes.

El anuncio no ha contado con el apoyo para su publicación en la televisión y no saldrá al aire, pero Bar Rafaeli ha decidido publicarlo en su cuenta de Instagram dando así la vuelta al mundo es escasos minutos, y por ello las opiniones están dividas. La noticia ha generado un notable flujo de comentarios en los medios locales y las redes sociales, que van desde el desconcierto al apoyo sin fisuras a la decisión de los programadores.


En el spot se ve a Refaeli que se tumba derrotada en la cama, supuestamente después de haber tenido relaciones con dicho muñeco. Tras el acto, el muñeco dice: “No hay nada mejor que esto. ¿O sí?”. Y, entonces, otras dos réplicas de la modelo comienzan a ocupar la cama e imaginando situaciones bastante subiditas de tono.

De cualquier modo, Rafaeli no ha sido la primera vez que se encuentra con este tipo de censura. La última vez fue un grupo de judíos ultraortodoxos que taparon su rostro en campañas como las de la marca de ropa Fox  o vídeos que promociona en su país por comportamientos ‘gentiles’.

Por otro lado el representante de la modelo, no se ha pronunciado ante esta nueva censura en Israel. Simplemente ha contestado que ‘sin comentarios’. Mientras tanto, la modelo acaba de regresar de un viaje a Tailandia con su supuesto novio.

 


Categorías

Modelos

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *