Bar Rescue, competencia directa para Ramsey en Energy

Bar Rescue

Hoy os hablaremos de Bar Rescue, un programa similar a Pesadilla en la Cocina pero cuyo protagonista no es el conocido Ramsey sino Jon Taffer.

El mecanismo y el esquema es prácticamente el mismo: Taffer se dirige a bares que no están pasando por su mejor momento económico y analiza su manera de trabajar, pone de manifiesto los problemas, ofrece las soluciones necesarias y deja a los trabajadores y dueños del local ponerlas en práctica ante su atenta mirada y nuevas correcciones que va haciendo sobre la marcha.

Algunas de las diferencias con respecto a los programas de Ramsey es que si bien en Pesadilla en la Cocina alguna vez veíamos a los ayudantes de Ramsey colaborar en las tareas de enseñanza en Bar Rescue, Jon Taffer va siempre acompañado de su equipo, en el que hay profesionales de diversos tipos y relacionados con diversos campos de los quehaceres de un hostelero.

Además Taffer es menos desafiante que Ramsey ya que por norma general no le vemos gritar a nadie, lo que no quiere decir ni mucho menos que no sepa imponerse cuando es necesario.

En definitiva se trata de un programa similar pero con menos enfrentamientos, que posiblemente sea de vuestro agrado si comenzabais a cansaros de los gritos de Ramsey en su espacio televisivo.

Más información – Bar Rescue

Foto – Doblaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *