Bar Rescue en Chicken Bone

The Chicken Bone

En el programa del que os vamos a hablar hoy, hemos podido ver una de las versiones más serias de Jon Taffer al enfrentarse al indolente dueño del Chicken Bone, que pese a sus pérdidas no confía en nadie de los que le rodean: ni en sus empleados ni en el equipo de Bar Recue.

Y es que el dueño no da las recetas de las salsas a los cocineros para que no se las roben si algún día abandonan la empresa, mezcla las copas y las bebidas alcohólicas con un pretendido ambiente familiar y lo que es peor de todo: hay un pollo echando fuego por el culo en el cartel de la entrada.

Tras mucho persistir e incluso amenazar con irse y dejarlo a la deriva, Jon Taffer logra que comparta las recetas de las salsas con los empleados, que confíe en ellos, que se decida en cuanto al target de clientes que le interesa y sobre todo… que cambie el nombre del bar, algo a lo que no parecía muy dispuesto durante todo el programa.

Finalmente, con los nuevos platos, la cocina en perfecto estado de limpieza y The Bone como nombre (con nuevo cartel de un pollo sin fuego en el culo), Taffer deja el bar mucho mejor de lo que lo había encontrado… a la espera de que la tozudez de su dueño no vuelva a estropearlo todo.

Más información – Bar Rescue

Foto – This is Framingham


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *