Bar Rescue en The Local

Bar Rescue en The Local

Hoy os hablaremos de uno de los capítulos de Bar Rescue en los que más han tenido que lidiar con una dueña tozuda.

En dicho episodio, Jon Taffer se desplazó con todo su equipo a un excéntrico bar de Chicago en el que las paredes, las estanterías e incluso el techo estaban repletas de interminables y extraños juegos de mesa que sobrecargaban el ambiente.

La dueña, convencida de que esa era su seña de identidad no cedía en tener que quitarlos y tampoco era capaz de delegar en sus hijos algunas de las tareas.

Esto era un problema para los empleados que no conocían bien la estructura de la empresa y se encontraban con problemas de comunicación al  no saber a quién dirigirse en cada caso.

Taffer y los suyos lograron convencer a la señora de que dejase todo en manos de uno de sus hijos e introdujeron algún cambio más como eliminar los juegos, cambiar la decoración de una de las neveras, introducir unas suculentas hamburguesas y sobre todo cambiar la cerveza por una marca local que sin duda es mucho más atractiva para los clientes.

Gracias a todo esto el rebautizado bar, ahora convertido en The Local, pudo seguir tirando para delante gracias a Jon Taffer y sus conocimientos a la hora de reflotar negocios hundidos.

Más información – Bar Rescue

Foto – Spike


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *