Bar Rescue: La táctica de la esposa fisgona…

Nicole Taffer

En nuestro anterior artículo sobre este programa emitido en España por Energy y titulado Bar Rescue, comparábamos su estructura a la de Pesadilla en la Cocina y veíamos que había bastantes similitudes entre ambos y alguna que otra diferencia.

El caso es que podemos hallar diferencias incluso dentro de las similitudes ya que la táctica de Ramsey en Pesadilla en la Cocina (o de Chicote en su versión española) es la de evaluar la calidad y el servicio de los bares y restaurantes siendo ellos mismos los que acuden allí.

Jon Taffer va un paso más allá en este aspecto y sabe que necesita evaluarlo sin ser reconocido por lo que utiliza la táctica de la esposa fisgona que consiste en enviar promero a Nicole Taffer, su propia esposa, que hace de cliente normal que trata de recabar la mayor información posible, especialmente aquella centrada en errores o aspectos corregibles, para posteriormente dársela a su marido para que pueda comenzar a trabajar.

En ocasiones algunos clientes no la tratan como es debido, y ello hará que Taffer se vengue de ellos de una u otra manera.

Hay que apuntar para finalizar que no siempre es ella la encargada de este primer examen visual sino que en ocasiones también envía a alguno de sus ayudantes.

No parece mala táctica… al menos a ellos les da resultado siempre.

Más información – Bar Rescue

Foto – Spike


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *