Barack Obama amenaza con hacerse un tatuaje

 Obama

Barack Obama es un extraterrestre en el mundo de los políticos, puesto que es sin duda el hombre político más enrollado del mundo. Sobretodo cuando se trata de la educación de sus dos hijas Malia y Sasha, y ahora vamos a ver por qué.

Como lo prohibido siempre nos llama la atención, el papá ha decidido no prohibir nunca nada a sus hijas. Entonces, en vez de entrar en una guerra por razón de los conflictos generacionales, Barack ha decidido limitar los gustos de sus hijas instaurando una regla de las más divertidas, pero que parece dar buenos resultados: “Si haces algo que no apruebo, te avergüenzo delante de todo el mundo”.

De hecho, la última novedad de sus hijas es la de hacerse una tatuaje. Entonces, Obama ha encontrado una estrategia infalible, y esto es lo que explicó el Presidente a NBC: “Con Michelle, hemos establecido una estrategia con relación a los tatuajes. Reunimos a nuestras hijas y les dijimos, “O. k”, si algún día decidís haceros un tatuaje, mamá y yo nos haremos exactamente el mismo y exactamente en el mismo lugar.

Después, mostraremos el resultado en Youtube explicando que se trata de un tatuaje familiar. Pensamos que es un excelente medio para disuadirlas de que se rebelen de esta manera”.

Más información – Michelle y Barack Obama estuvieron a punto de divorciarse

Foto – Freakingnews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *