Bárbara Amorós, séptima expulsada de Top Chef

Bárbara Amorós

Y al final cayó

Bárbara Amoros, la concursante más polémica y que más ha dado qué hablar en Top Chef, la que más veces se salvó de manera sorprendente en el último instante, la que todos criticaban y pocos hablaban y a la que desde esta webha sido finalmente eliminada del programa, el cual termina en una muy meritoria quinta posición que le sabe a gloria después de todo lo que había sufrido.

Y es que esta semana, no hubo inmunidad pero sí prueba inicial, la cual ganó Begoña obteniendo un priviliegio que usaría contra la propia Bárbara.

El privilegio consistía en quitar dos ingredientes de la prueba grande a dos participantes. Begoña no lo dudó y quitó el aceite a Bárbara para entorpecerla y la manzanilla a Miguel Cobo porque sabía que no la iba a usar.

Con ese panorama, el besugo no salió demasiado bien a Bárbara, que tuvo que usar mantequilla y una técnica no demasiado común para sacar adelante su plato.

Las madres de los propios concursantes ejercieron de juezas de la prueba y mandaron a la última oportunidad a Javier Estévez y a Bárbara.

En la prueba final, consistente en hacer pollo con chocolate, Javier se impuso a la valenciana que tuvo que recoger sus cuchillos e irse del programa.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *