Bárbara Amorós: sola ante el peligro

Bárbara Amorós

Si la situación de Bárbara Amorós en el programa era comprometida hasta la semana pasada debido a su escaso feeling con sus compañeros, que le hacen el vacía debido a que habla demasiado mientras cocina y a su exceso de energía positiva entre los fogones, la que tiene ahora es bastante peor.

Y es que Bárbara se ha quedado sola ante el grupo de amigos compuesto por Estévez, Arrabal, Miguel Cobo y Begoña, que han logrado llegar hasta el final sin haber sufrido bajas.

Bárbara no solo estará aislada por su difícil relación con el resto sino que la amistad existente entre los demás concursantes que aún quedan la marginan todavía más y hacen que sea la víctima propiciatoria en la que todos piensan para abandonar el programa en cada una de las siguientes galas en las que aún permanezca en pantalla.

Para colmo, según hemos visto en el adelanto del programa que viene… parece que habrá situación tensa entre ella y todos a los que mandará callar y dirá que está cansada de escuchar criticándola.

En definitiva, las cosas están cada vez peor para esta mujer que parece tener siete vidas… y que ya ha visto como seis concursantes se van antes que ella… ¿Hasta cuando logrará aguantar?

Más información – 

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *