Bárbara Amorós y Antonio Canales rozaron el regreso

Top Chef

Pese a que tan solo Jesús Almagro logró volver al programa otros dos ex-concursantes tienen motivos más que de sobra para estar contentos y orgullosos por lo que hicieron en la segunda oportunidad que se les dio a todos.

Estamos hablando ni más ni menos que de Bárbara Amorós y de Antonio Canales, que lograron pasar el primer corte de la repesca y llegar a la final contra Jesús Almagro.

La primera de ellas, Bárbara Amorós, hizo a juicio de todos el mejor plato de la primera prueba, ganando por goleada al resto. El hecho de que le admitiesen ese mérito de una manera tan tajante fue algo muy importante para ella, que admitió que estaba muy feliz y que tan solo por eso había merecido la pena participar de nuevo. Finalmente su plato en la prueba final también tuvo una buena crítica.

El otro, Antonio Canales, pasó como segundo a la prueba final sin que el jurado dudase en ningún momento de su presencia, y su plato definitivo le disputó a Almagro la vuelta al concurso ya que a ojos del jurado profesional la cosa estaba entre ambos.

Finalmente tanto Bárbara como Canales se van de nuevo del programa, pero con una sonrisa en la cara por su buen hacer en esta nueva oportunidad de demostrar a todos su gran talento.

Más información –

Foto – Ocio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *