Barbara Streisand cantará en los Oscars 2013

Barbara-Streisand

La ceremonia de los Oscars 2013 está consagrada, como todo el mundo sage, al mundo del cine, pero esto no impide que la música ocupe un lugar preferente. Además de las categorías “Banda sonora” y “Canción de película”, habrá artistas invitados para cantar durante la ceremonia.

La producción de los Oscar 2013 ha confirmado (entre otras) la presencia de Barbara Streisand. Recompensada en 2013 por el conjunto de su carrera, por la industria del cine americano, la estrella cantará durante la ceremonia, el próximo 24 de febrero.

Entre las estrellas invitadas para cantar durante la ceremonia de los Oscars 2013, encontramos a Norah Jones (por la banda original del la película Ted) y Adele (nominada en la categoría “canción de película” por Skyfall). No cabe duda de que se trata de unas voces que harán vibrar el Dolby Theater de Hollywood.

Suponemos que otros nombres vendrán a enriquecer el programa musical de los Oscars 2013. Pero sed pacientes, que los iremos desvelando a lo largo de estas próximas semanas…

Más información – Y los nominados a los premios Oscar 2012 son…

Foto – Que


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *