Barbara Streisand doctora en filosofía

 Barbara Streisand

Todo el mundo conoce a Barbara Streisand como cantante, e incluso como actriz. Pero lo que no todo el mundo sabe es que la diva se sacará pronto su diploma en filosofía por la Universidad Hebraica de Israel. Así es, Barbara Streisand, premiada en 2001 por el conjunto de su carrera, también estudia filosofía, a pesar de haber dejado los estudios antes de comenzar el instituto.

En efecto, Barbara Streisand recibirá su doctorado honorífico en filosofía por la Universidad Hebraica de Israel como “reconocimiento por sus éxitos profesionales, su humanitarismo excepcional y su generosidad hacia Israel y el pueblo judío”, tal y como dice un comunicado oficial de la Universidad publicado el pasado lunes.

Este diploma honorífico le será entregado a Barbara Streisand en el mes de junio de 2013, durante su próximo viaje a Israel, a petición del Presidente Shimon Peres. La cantante actuará en el Bloomfield Stadium de Tel-Aviv con ocasión de la apertura de la cincuenta conferencia presidencial israelí.

Más información – Barbara Streisand cantará en los Oscars 2013

Foto – Campusmexico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *