Bea “la legionaria” expulsada: ¿Justo o injusto? (II)

El resto ya se lo puede imaginar cualquiera. La sangre de Bea va hirviendo poco a poco, provocando así que el subidón sea lento y eterno. Los insultos se tornan amenazas, todo ello aderezado por los comentarios de sus compañeros, que no hacían otra que echar más leña al fuego.

Reconozco que las amenazas de Bea adoptaron un tono de agresividad extremo. Pero, por favor, ¿acaso no eran las mismas que usase ya en su edición?. ¿Acaso no son las mismas que Inma lanzase contra Ainhoa?, “No te parto la cara porque estamos aquí dentro”.

Que sí, que la violencia es mala y no debe ser justificada. Pero, me parece a mí, que tanto se coló la organización del programa por las expulsiones de Arturo e Indhira y sus supuestos motivos “violentos”, que ahora nadie va a poder abrir la soberana boca dentro de esa casa. El siguiente motivo de expulsión seguro que es un pedo mientras todos comen.

Por cierto, quisiera felicitar a toda esa pobre gente que paga por ver el canal ’24 horas GH’, pues esta noche al igual que tantas otras, la cámara fija en el jacuzzi ha sido lo único que han visto durante mucho rato, guardando así las imágenes de la bronca para los resúmenes, galas y debates. Claro, no hay nada como pagar por no ver nada, verdad?. Poder escuchar ya es bastante. Una vergüenza de servicio, la verdad.

Web oficial: GH


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *