Beatriz Luengo canta con Lara Álvarez la canción Más que suerte

Lara Álvarez es uno de los rostros más mediáticos del momento. Además de ser presentadora de televisión también tiene una cercana conexión con la moda. Es la nueva embajadora de la firma de joyería Luxenter. Pero si hay una pasión que define a Lara Álvarez es la música. Lo cierto es que pese a no dedicarse a ello profesionalmente, tiene buenas aptitudes musicales y un buen gusto de la afinación. Lara Álvarez ha cumplido un sueño muy importante al cantar junto a Beatriz Luengo el tema Más que suerte.

El mejor regalo de Navidad de Lara Álvarez

Lara Álvarez ha mostrado su alegría en Instagram: “Mi bella @beatrizluengo… #masQueSuerte haber compartido contigo esta tarde de amigas. Eres aún más bonita por dentro y a la gente como tú la vida sólo le puede traer cosas buenas, como tus 20 millones de streams de este precioso tema… GRACIAS por el mejor regalo de Navidad. Espero que os guste tanto como a mí poder vivirlo”.

Por su parte, Beatriz Luengo ha mostrado su felicidad por esta idea: “Quería celebrar los 20 millones de streams de esta canción. Quería celebrar que tener una amiga de verdad es mucho más que suerte. Quería celebrar la Navidad. Y pues pensé: ¿Quién es mi amiga que cuando sonríe es como si entrase la Navidad por la puerta con todas sus luces? ¿Quien sino ella (que compartió este tema en sus redes desde el minuto 1) para celebrar el recorrido que ha tenido?”.

Versión especial de Más que suerte

A continuación, puedes disfrutar del resultado final de este tema musical que envía un mensaje emocional tan significativo. Un tema que ojalá te recuerde todas las razones por las que tú también eres afortunado en la vida.

https://youtu.be/yKFRSx97nnY


Categorías

Cantantes

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.