Beatriz Trapote no está embarazada

Beatriz Trapote no está embarazada

Beatriz Trapote tiene proyectos profesionales que le ilusionan y le ayudan a desarrollarse en una faceta profesional distinta a la periodística. Beatriz Trapote ha inaugurado una tienda de manicura que está situada en el centro comercial Área Sur, de Jérez de la Frontera.

La inauguración de un negocio es un momento muy especial para cualquier emprendedor y Beatriz Trapote quiso estar acompañada en esta ocasión por Carmen Bazán con quien está muy unida hasta el punto de que la periodista le considera una segunda madre. Ambas combinaron incluso sus looks optando por el rojo como color dominante en ambos casos.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote no están esperando un hijo como bien quiso desmentirlo tanto Carmen Bazán como Beatriz Trapote que en declaraciones a Hola.com explicó: “Han salido muchas informaciones de que estaba embarazada, pero me he logrado meter en el vestido de la boda de mi hermano. Sí que estamos con la idea de tener hijos, además nos hemos comprado una casita en Jerez, a la espera de tener una estabilidad y de ir agrandando la familia”. Carmen Bazán, por su parte, asegura que tiene muchas ganas de ser abuela de nuevo.

Víctor Janeiro acaba de cumplir 35 años y no pudo acudir a la inauguración de este negocio de manicura por motivos profesionales.  El balance que Beatriz Trapote hace de su matrimonio es totalmente positivo: “Estamos muy felices, se nota en la cara de una persona, en el brillo de los ojos, en la energía”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *