Beatriz Trapote está “muy contenta” con los rumores de cuernos

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote

Recién llegada de Nicaragua, habiéndose quedado en las puertas de la final de ‘SUPERVIVIENTES’, Beatriz Trapote por fin se ha podido enterar de todo lo que ha acontecido en los meses que ha estado en la isla. Y es que los rumores de cuernos no fueron pocos. Su pareja, Victor Janeiro, matador y ex concursante del programa ‘MQB: ¡Más Que Baile!’, se ha visto envuelto en más de un lío de faldas desde que su amor dejara el país para concursar en el reality.

Ya saltaban las alarmas al inicio del programa con los rumores de relación del torero con una de las bailarinas de ‘MQB’, rumores que llegaron al punto de anunciar que, en cuanto Trapote volviera de la isla, la nueva pareja le anunciaría la nueva relación, quedando la periodista con tres palmos de narices.

Otra de las bombas la lanzaba Carolina Sobe, ex gran hermana. Esta vez todo venía en forma de sms. Carolina y torero estuvieron intercambiando mensajes subidos de tono, todo gracias a una foto que ella le envió desnuda. En un principio todo hubiera quedado en la intimidad, pero -como siempre- todo acabó saltando por los aires por culpa de una aparición de Victor en televisión en la que negaba conocer a la ex gran hermana, a la que también insultó a través de una llamada a una colaboradora de otro programa. Fue ahí cuando Carolina, ofendida, leyó palabra por palabra el contenido de los mensajes.

Ahora, con Beatriz de vuelta, era de esperar que el aluvión de información le cayera encima en modo avalancha. Han sido muchos los programas que han estado al tanto para ver cual sería la reacción de Trapote ante las noticias sobre su amorcito, ese que, mientras ella estaba pasándolas canutas en la isla, estaba de discoteca en discoteca acompañado de buenas mozas. Ha sido un reportero de ‘Sálvame’ quien ha conseguido localizarles a la entrada de su casa. Victor, que nunca ha tenido problema alguno en responder ante las cámaras, esta vez se mostraba frío, mudo y con gesto desafiante. Beatriz, correcta como siempre y ante las preguntas sobre las infidelidades que el reportero lanzaba, solo ha respondido que “está muy contenta”, agregando al final un “nos véis juntos y hay que pasar de todo eso” que ha sonado de todo menos esperanzador, sobre todo teniendo en cuenta los humos del torero cuando ha visto la cámara.

Fuente: MiTele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *