Beatriz Trapote publica fotos de su boda en Twitter

Beatriz Trapote publica fotos de su boda en Twitter

La celebración del día de la boda es una jornada inolvidable para cualquier pareja de enamorados. Beatriz Trapote está feliz porque ha dado el sí quiero al amor de su vida. Ella y Víctor Janeiro han puesto el broche de oro a su relación después de seis años de noviazgo. Un noviazgo que comenzó de una forma muy especial mientras ella trabajaba como reportera para un programa de televisión y le hizo una entrevista a Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote ha publicado algunas fotos del día de su boda en su cuenta de Twitter. Ha compartido una bonita foto del momento “sí, quiero”, uno de los más significativos de la ceremonia por su alto contenido emocional, todo un símbolo del amor típico en una celebración nupcial.

A pesar de que Beatriz Trapote ha trabajado como periodista en distintos programas de televisión, lo cierto es que formar parte de la familia Janeiro le ha convertido en un rostro habitual de la prensa del corazón.

Disfrutó mucho del día de su boda como protagonista y ahora, revive los bonitos recuerdos compartiendo algunas de sus fotografías más especiales en sus redes sociales.

Más información – Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya se han casado

Fuente – ABC


Un comentario

  1.   Joaquin fotografo dijo

    Bueno, para eso está twitter, bastante que no subio las fotos de la boda mientras daba el si quiero. Hay más fotos de boda interesantes en http://www.joaquincorbalan.com por si buscáis fotografos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *