Beauty School Cop Outs: arruinando la última noche

Beauty

Última noche juntos después del gran éxito en el trabajo. Aquí habría que hablar de una noche épica, llena de buen rollo y en la que todos quieren estar juntos para aprovechar las últimas horas. Pero no ha sido así.

Qué malos son los celos, oye. Sacha se abrazó a Richard mientras bailaba y le dijo que era el mejor tío de la casa, el más centrado de todos. Scarlett malinterpretó el gesto y acabó reclamándole a Richard su acción. Richard, también harto de los celos de Scarlett, tampoco reaccionó como debería. Teníamos la bronca servida.

Pero siempre se puede joder todo más todavía, y ahí es donde entra la más mala entre las malas: Jeremy. Aquí el lumbreras no solo estaba pasando como de la mierda de Savannah y Tara, sino que además estaba ligando con las bailarinas de la disco. Y al ver a Richard de bronca con Scarlett, aprovechó para llevárselo con las bailarinas. Conclusión: Scarlett la liaba tan gorda que la acababan echando de la discoteca. No hace falta ni decir lo contento que estaba Jeremy en ese momento. Según Richard, después de hablar con Scarlett en la casa, todo se ha roto. Se acostaron cada uno en su cama y Richard se quedó escuchando llorar a Scarlett.

Más información – Beauty School Cop Outs: “¿me das tu número?”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *