Beauty School Cop Outs: cortes de pelo a máquina para chicos

Beauty School Cop Outs

Después de la fiesta toca trabajar, que para algo estamos aquí, ¿no? Esta vez han separado a chicos de las chicas para que cada grupo vaya a un lugar diferente. En el caso de los chicos, la jefa les mandó a una barbería de lo más top para que aprendieran a cortar el pelo con máquina. Esta vez tocaba seguir patrones para dar formas a los cortes de pelo y así darles un toque diferente.

Además no quedaba más remedio que tomarse la clase muy en serio, ya que el experimento sería llevado a cabo en una cabeza real, y además en la de uno de ellos. Ya sabemos lo presumidos que son todos estos chicos y lo que cuidan su imagen, ¿verdad? Esta vez le tocó a Daniel ser la cabeza de turco -nunca mejor dicho lo de “la cabeza”-. Una clase de este tipo sólo puede tener dos resultados: bueno o espantoso. Estamos cortando pelo real en una persona real, así que mejor tener cuidado con las formas que se le quiere dar al pelo del modelo.

Daniel sufrió. Las caras de Calvin mientras Jeremy y Richard le pasaban la máquina al compañero eran todo un poema. Referente a la forma que le estaban dando al pelo del cogote, no es que les saliera mal… era más las formas feas, como de azulejo antiguo, que le estaban dejando. No sé si Daniel, aún con el buen resultado “feo”, se atreverá a salir de fiesta con la obra de arte de sus compañeros en el cogote. No lo tengo claro.

Más información – Beauty School Cop Outs: las competiciones están de moda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *