Beauty School Cop Outs: cuestión de educación

Beauty

¿Qué mejor que hacer unas prácticas en la casa de un familiar? Se acabó lo de peinar a chicos con cara de asustados, masajear bombones musculados y “bombones” y punto. Las prácticas, si se llevan a cabo en un buen ambiente, siempre te podrás asegurar un buen resultado.

En este caso eran Calvin, Tara y Jeremy los que se iban juntos a hacer prácticas. Lo complicado venía cuando Jeremy se encontraba yendo a prácticar a la casa de Tara. Allí tocaba peinar a la hermana de Tara, maquillar a la madre de Tara y masajear a la madre de Tara. Del pelo se encargó la propia Tara, del maquillaje Calvin y de los masajes Jeremy… ah… también de servir el te.

¿Dónde estaba aquí lo complicado? Fácil. La familia de Tara estaba más que al tanto de todo lo que había pasado entre ellos dos: esa relación de amistad que se terminaba desviando por la atracción física y que acababa en la más absoluta de las ignorancias de Jeremy hacia Tara. La hermana de Tara, sin entrar en detalles demasiado privados y viendo que su hermana se echaba a llorar por lo incómodo de la situación, recomendó a Jeremy ser, al menos, educado con su hermana: “un ‘buenos días, Tara’ sirve para que no haya tanta tensión”.

Más información – Beauty School Cop Outs: experimentemos con las cejas de Richard


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *