Beauty School Cop Outs: Daniel ha abandonado la casa

Beauty

La casa de ‘Beauty School Cop Outs’ no solo vive de parejitas de veinteañeras, de besos de pez y sexo conejero. También hay abandonos, como en todo reality de convivencia de MTV que se precie.

Esta vez ha sido uno de los chicos el que ha optado por salir por patas de la casa: Daniel. No ha sido por ninguna pelea monumental, no ha sido por ningún desengaño amoroso… ha sido por culpa del maldito juego de “Verdad o Reto”. El desgraciado que inventase ese juego debería estar ardiendo en el infierno.

Hablando de con quién se enrollarían en la casa y contando aventuritas pasadas, Daniel acababa siendo señalado por todo el grupo por inventarse historias y por adornarlas más de la cuenta a la hora de contarlas. A Daniel no le gustó verse siendo el objetivo de las burlas de todo el grupo. Subió a su habitación, al rato bajó llorando y diciendo que se sentía sólo en esa casa y que se marchaba. Y así lo hizo. Volvió a subir a su habitación, guardó toda su ropa y se marchó sin despedirse de nadie. Lo malo es que no parece que nadie le eche demasiado de menos. Yo no le veo mal chico. De hecho prefiero a mil Daniels juntos antes que a sólo un Jeremy. Pero esto es como siempre: cuestión de gustos.

Más información – Beauty School Cop Outs: la teta problemática (IV)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *