Beauty School Cop Outs: “¿me das tu número?”

Beauty

¿Un título que tiene que ver con ligoteo y no incluye el nombre de Jeremy? ¡Por fin! ¿Y quién ha sido el agraciado o agraciada del grupo que ha ligado en su gran día? Porque todavía estaban trabajando. ¡Ha sido Scarlett! El chulo al que había bronceado hacía un rato, se presentó de nuevo en el salón de belleza con un ramo de flores enorme para Scarlett.

Calvin habían acompañado al chico a la misma habitación donde estaba Scarlett y, de manera muy discreta, se llevó a Richard a realizar otro trabajo fuera de esa habitación. Scarlett, sorprendida, actuó de manera discreta recibiendo las flores, dando las gracias en todo momento. Pero todo cambiaba cuando el chico decía: “¿Me das tu número?” Scarlett adoptaba un colo rojo pasión, se tapó la cara con las flores durante unos segundos y luego le respondió: “Estoy viéndome con alguien. Lo siento.” El chico se despidió de ella con un abrazo y se fue.

A Scarlett le llovieron las preguntas y hasta las broncas. Sacha quiso quitarle las flores entre risas para agenciarse ella el chulo. Ahora todos saben que Scarlett, por muy loca que esté y lo mucho que disfrute de un buen paisaje de chulos, es fiel a Richard. Si cuando yo digo que esta chica es lo máximo, es por algo.

Más información – Beauty School Cop Outs: depilación comprometida… pero mucho


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *