Beauty School Cop Outs: de fiesta en el Birdcage

Beauty School Cop Outs

Después de un día de playa para unos y una tarde trabajo para otros, ya era hora de juntarles a todos y llevarles a dar una vuelta. Aprovechando que Calvin y Sacha habían estado maquillando a las drags del Birdcage, ese era el lugar más que perfecto para salir esa noche y así que el resto de compañeros pudiesen ver el trabajo realizado por Sacha y Calvin.

Calvin volvió a aparecer súper drag, con sus plataformas kilométricas y un look arrollador. Sacha, como sale así todas las noches, no es que variase demasiado. Lo raro en esta chica es verla sin una peluca puesta. Y hablando de looks, ¿sabéis quién no se quitó los shorts dorados ni para salir de fiesta? Exacto, Richard. Lo de este chico me sorprende. Ir a un club de drags con unos shorts dorados sólo puede dar lugar a equívocos.

Menos mal que Daniel luego ocupó el tiempo en el club en comerse el hociquillo con Sacha. Además él ya conoció al mastodonte que la chica tiene por padre y pudo comprobar también que la mole en cuestión no tiene problema alguno en presentarse en la casa para socorrer a su pequeña, así que no creo que llegue a meter la pata con la niña… al menos por ahora.

Más información – Beauty School Cop Outs: primer éxito de Calvin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *