Beauty School Cop Outs: ¿de qué me suena esa cara?

Beauty

¡Y llegó el gran día para los escaqueados de Mánchester! Yamila tiene listo su nuevo salón de belleza. En las paredes están las fotos de todos y cada uno de los chicos y chicas del grupo. Han sido varias semanas preparándose para este momento, aunque nosotros casi sólo hayamos visto a un grupo de veinteañeros -los que llegan- besuquearse, emborracharse, “conejear”… de todo menos ponerse las pilas en las prácticas.

En el grupo, en este gran día hay de todo: nervios, gente deseando empezar, gente que no, una resaca de mil demonios -Tara- y hasta incluso una ausencia, la de Daniel. Dan se había marchado pocas noches antes del gran día. Se sentía del todo desplazado del grupo y acabó marchándose, avisando, pero sin despedirse de nadie.

Pero desperdiciar una oportunidad como esta es algo de lo que te puedes arrepentir el resto de tu vida, además de que en el grupo sí que había gente que lamentó de verdad su marcha. Así que ahí apareció Daniel, de punta en blanco -azul-, sorprendiendo a todo el mundo y listo para enfrentarse al gran día. No hay ni qué decir sobre lo mucho que se alegraron Richard y Tara cuando vieron aparecer a Dan. Y es que en el fondo, los pesados como Daniel, se acaban haciendo de querer.

Más información – Beauty School Cop Outs: Savannah, Jeremy y la pizza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *