Beauty School Cop Outs: eres más mala que la Jeremy (II)

Beauty school cop outs

Dos heteros borrachos se comen tol morro… lo normal…

Que a Jeremy le iban a dejar volver después de haber comparado a su compañera Scarlett con bolsas de basura era algo que estaba más que cantado. Scarlett tiene mucho más valor que todo eso y no se dejó pisotear por el mierdaseca en cuestión. Así que su único plan -el de Scarlett- era seguir intentando conquistar a su Richard de su alma. Scarlett se fue del brazo de Sacha a comprar todo para una cena de lo más “posh”. La cena no sería para la parejita, ya que ella es una señora, y todos sus compañeros estaban invitados.

Pero si hablamos de la Jeremy tenemos que hablar de la maldad en estado puro. ¿Qué fue lo que hizo la mamarracha en cuestión? Enganchó a Daniel y a Richard y se los llevó de bares. Qué pedo no engancharían que Dan y Richard se terminaron comiendo la boca por una apuesta perdida. No sé por qué, pero eso me resultó de lo más excitante… ¡pero no nos salgamos del tema!

Podríamos decir que Jeremy ya había conseguido joder la cena de Scarlett, pero viniendo de ella, bruja de brujas, no podía terminar si no era con un broche de oro en forma de kebab. Jeremy no solo hizo que Richard llegase cuatro horas tarde y borracho como una perra, sino que además le invitó a cenar para que así pudiese llegar y acostarse sin tener que dar la más mínima explicación. En serio, Jeremy, no te cruces nunca conmigo. Yo nunca pego a nadie ni tampoco he matado a una mosca, pero soy muy pesado, y cuando digo pesado es que soy de los que se caen de la silla por los dos lados… y lo mismo te hago que seas mi tronito. Con la gracia que te hacen a ti los kilos.

Más información – Beauty School Cop Outs: eres más mala que la Jeremy (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *