Beauty School Cop Outs: eres más mala que la Jeremy (I)

Beauty school cop outs

Me quejaba del quinto capítulo, y resulta que el sexto es como para volverse loca -hombres y mujeres, todos locas, sí- y saltar por la ventana, gritando: “¡Gloria Benditaaaa!” Ya lo decía mi madre: “Esto es pa mear y no echar gota, hijo”, y si viese este programa acabaría afónica perdida de tanto repetirlo.

Siempre se ha hablado de la maldad de las mujeres: “¡Eres mala y por eso tu Pepe no te quiere!” También se ha hablado mucho de la tan famosa “marica mala”: “Eres mala, maricón. Te vas a quedar soltera hasta después de muerta, que no te van a querer ni los gusanos”. Pero ahora también son los hombres heterosexuales los que consiguen rizar el rizo de la maldad. Vamos, que más mala que la Jeremy no existe nadie. Ni Bruja del Oeste, ni de Blair, ni Rajoy que valga. Lo de este chico da para escribir un libro.

¿Pensaste alguna vez que un chico guapo, de esos que ligan hasta cuando se tiran pedos, podía reunir en su interior la maldad de una mujer, la de una marica mala y la de un hombre de esos que no salen nunca de su casa, hablan con sus figuras de acción y se masturban viendo anime? Pues existe y además sale en la tele. La Jeremy acabará siendo motivo de estudio… que te lo digo yo.

Más información – Beauty School Cop Outs: Jeremy y su dilema con los kilos (III)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *