Beauty School Cop Outs: experimentemos con las cejas de Richard

Beauty

Aquí hemos venido a aprender y no hay más que hablar. ¿Querías participar en un reality de MTV y este trataba sobre aprender un oficio dentro del mundo de la belleza? Pues eso es lo que toca. Esta vez tocaba aprender a depilar las cejas con hilos. Sacha, Savannah, Scarlett y Richard miraban a la profesora como si se estuviese sacando oro de las uñas. ¿Es que se podían depilar cejas con un hilo?

Pero esas caras de sorpresa no podían significar nada bueno. Ya a la hora de agarrar los hilos todo se volvía muy surrealista. Sacha terminaba con el hilo enganchado en el piercing del labio, necesitando ayuda de la profesora para poder desenredarlo. Pero la profesora quiso cruzar el límite de lo humanamente peligroso: “vamos a practicar depilando las cejas a Richard”.

Creo que le vi poner las mismas caras de la película ‘La lista de Schindler’. Richard temblaba como un cachorrito, pidiendo a cada segundo ayuda a su Scarlett: “por favor, Scar, vigila lo que hace esta”. Esa no era otra que Savannah que, además de mover los hilos de una manera un tanto sospechosa, no dejaba de reirse. Al final la presión pudo a Richard y terminó levantándose, parando la práctica incluso antes de empezar.

Más información – Beauty School Cop Outs: Jeremy y Tara sin posibilidades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *