Beauty School Cop Outs: feeling entre Scarlett y Richard

Beauty School Cop Outs

Aún y con esos shorts dorados, dignos de la stripper más guerrera de mi barrio, Richard, tal y como os contaba hace un rato, parece ir definiendo su posición cada vez más cerca de Scarlett. La primera noche ya habían tonteado, pero esa noche tontearon todos con todos, así que no podía ser un dato a tener en cuenta -cuestión de hormonas, claro está-.

Estando en la playa, Scarlett se lamentaba en silencio de su sensación de soledad. Y mientras ahogaba las penas con un caramelo en forma de pene -a todo el mundo le gusta el dulce, claro-, su Richard jugaba a la pelota con su amigo Jeremy, así todo él muy brillante con sus shorts dorados. No voy a repetir lo de la masculinidad, lo prometo.

Pero al final, Scarlett, sus ojos tristes y su caramelo con forma de pene consiguieron despertar los instintos de su macho de shorts dorados, por lo que Richard acabó tumbadito a su lado en la arena. Fijaos si estaba contenta Scarlett que hasta compartió su caramelo con forma de pene con Richard. ¿Alguna vez soñaste con ver a Richard con un pene en la boca? Entonces te recomiendo ver urgentemente el cuarto programa de ‘Beauty School Cop Outs’.

Más información – Beauty School Cop Outs: Tara y las chicas y viceversa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *