Beauty School Cop Outs: Girl Power… y Drag Power también

Beauty School Cop Outs

Siguiendo con el tema del Girl Power en ‘Beauty School Cop Outs’, tanto es el power que hasta contamos con la drag queen más sexy que hayáis visto en muchos años. Calvin es uno de los chicos del grupo, tiene 23 años y nadie se podía imaginar que ese chico, el delgadito, el normalito pero lindo, podía sorprender tanto a todo el grupo al aparecer vestido de drag. El cambio de Calvin Lunt -nombre real- y Calvin Fox -nombre de guerra- es tan bestial que no queda otra que caer rendido ante sus plataformas kilométricas. Calvin, hijo, qué buena estás vestido de chica.

Y no lo digo yo, que conste. Daniel, la masa de músculos pegada a un bote de bronceador opina lo mismo. Cuando Calvin apareció vestido de mujer por primera vez nadie le conoció. Sólo Tara sabía quién era, pero les estaban vendiendo la moto de que Calvin, con un nombre falso, era la novia lesbiana de Tara.

No tardaron mucho en descubrir que semejante mujerón era Calvin. Y mientras algunos como Jeremy no conseguía superar el shock, Daniel celebró el cambio llenando al Calvin drag de piropos. Incluso las chicas llegaron a decir que Calvin, de chica, conseguía ser más sexy que cualquiera de ellas. Y, la verdad, tenían razón.

Más información – Beauty School Cop Outs: más Girl Power que nunca (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *