Beauty School Cop Outs: Jeremy y su dilema con los kilos (II)

Beauty

Calvin no dudó en salir en defensa de Scarlett

Uno se piensa que cuando ve este tipo de cosas aparecerá alguien con una varita mágica en forma de bazooka para “corregir” estos errores y que no vuelvan a ocurrir frente a unas cámaras que ya de por sí son bastante explícitas a la hora de mostrar “la realidad” de sus protagonistas.

En serio, parece que con esta manera de criticar los programas uno viva pegado a Intereconomía y de misa en misa, y nada más lejos de la realidad. Disfruto con estos programas como el que más. De hecho para poder verlos me tengo que recorrer la red en busca de esos fans que se dedican a subirlos a las webs de series y así saltarme a la torera el maldito geobloqueo.

Pero por eso que lo disfruto también lo critico. La realidad ha de tener un límite cuando se habla de televisión. Es por momentos como este que muchas chicas carguen con problemas como la anorexia y la bulimia. No hay nada más destructivo que una burla, pero nada. Hacedme caso, sé de lo que hablo. Una mala palabra, una risa a destiempo, lo que sea con más o menos maldad, cuando va dirigido según a qué tipo de persona, puede acabar en el peor de los problemas hacia esa persona.

Más información – Beauty School Cop Outs: Jeremy y su dilema con los kilos (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *