Beauty School Cop Outs: Jeremy y su dilema con los kilos (I)

Beauty

¿A ti que te han traido los Reyes Magos? A mí un cabreo de mil demonios con el quinto capítulo de ‘Beauty School Cop Outs’. Esta no iba a ser la primera vez que pongo a Jeremy a caer de un burro, pero esta sí iba a ser la primera en la que soñaría con pasar con mi querido coche por encima de su cabeza. Me parece horrible que hoy en día se permita según qué tipo de imágenes en televisión. No me refiero al sexo, al alcohol, a las peleas… me refiero a la burla destructiva.

Dos personas -o las que sean- pueden revolcarse y pasarlo de muerte frente a una cámara siempre que accedan a hacerlo así. Una persona puede decidir si ver a esta pareja o grupo de personas retozar conejerilmente. Todo esto queda en eso: la decisión.

Lo malo viene cuando estás viendo un programa y, por muy reality show que sea, la cadena permite la emisión de una burla destructiva que cada año trae de cabeza a tantas y tantas familias. Reírse de una chica por pesar más por el hecho de no tener pudor en mostrarse desnuda no es cruel, es lo siguiente. Y que la organización de un programa no expulse de manera fulminante a alguien que cae frente a las cámaras en este tipo de burlas me parece todavía peor.

Más información – Beauty School Cop Outs: Savannah presentó a Jeremy a su madre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *