Beauty School Cop Outs: Jeremy y Tara sin posibilidades

Beauty

Se podría decir que Savannah consiguió agenciarse a Jeremy para ella sola. Después de haberse pegado toda la temporada llorando por culpa de los ligoteos interminables del niñato en cuestión, Savannah da por ganada la batalla. Aunque tampoco debería confiarse tanto.

Tara, madre adolescente y con pareja, no dudo en aceptar que entre ella y Jeremy había un tipo de unión “especial” desde el primer día. Además Tara nunca entró en los juegos infantiles del resto de chicas, con lo que conseguía llamar la atención de todos los chicos de la casa. Luego la conocieron un poco más, vieron que era una bicha venenosa y sólo Jeremy siguió fijándose en ella.

Pero ya no existe ni eso. Ya no hay conversaciones en las que Jeremy se hace el Don Juan mientras Tara le pisa el escroto con sus tacones de aguja. El poder de un buen polvo siempre es demasiado fuerte, y ahora es Jeremy el que anda por la casa, pasa junto a Tara y no le dice ni “por ahí revientes”. A Tara le jode, eso es obvio, pero tampoco hace ningún escándalo. Tara se limita con buscar la cámara y decirle a todo el que esté sentado delante del televisor lo “caranabo” que es Jeremy. Veremos si no llega la sangre al río.

Más información – Beauty School Cop Outs: Daniel ha abandonado la casa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *