Beauty School Cop Outs: la teta problemática (II)

Beauty

La convivencia de estos “escaqueados” siempre ha girado en torno a las parejitas, además desde el minuto uno. Que si me gusta fulanito o que si a fulanita la pondría mirando a Cuenca lo más grande. Lo normal en un grupito de veinteañeros y de incluso menos, claro.

Además en este grupo poca gente parece tener las ideas claras. Si apartamos a Calvin y a Sacha, que aún siendo de los más peculiares, demuestran ser de los más cuerdos de esa casa, el resto vive en una guerra continua. Una guerra que no deja de dar vueltas y que según la hora que sea del día podrá tener a un enemigo u otro.

Aunque el amor es lo que tiene. Que levante la mano el que se haya enamorado -o lo que sea- con veinte años y no haya ido de cagada en cagada por culpa de estupideces. ¿Quién no ha recurrido a “métodos alternativos” para llamar la atención de un novio descuidado? ¿Quién no ha metido la pata por culpa de esos “métodos alternativos”? El juego de dar celos es algo que abarca siempre un gran número de posibilidades, y aun teniendo a mano las posibilidades más exitosas, siempre solemos ir a escoger la más estrafalaria y la más problemática. Es lo que tiene el ser humano.

Más información – Beauty School Cop Outs: la teta problemática (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *