Beauty School Cop Outs: la teta problemática (III)

Beauty

Scarlett está que no cabe de felicidad con su Richard de su alma. Richard también parece muy seguro cuando habla sobre sus sentimientos hacia Scarlett. El problema aquí sigue siendo el tercero en discordia, y es que Jeremy sigue siendo el gran amigo de Richard, incluso después de que este se riese de la desnudez de Scarlett delante de él.

Pero bueno, los problemas están para arreglarlos. Jeremy -quizás por el simple hecho de que se acerca el final- pareció bajar la escopeta con Scarlett. La enamoradísima de Richard hizo lo mismo, ya que ha más que demostrado no ser una persona rencorosa. Eso sirvió para que Richard se acercase aún más a Jeremy. Lo malo vino cuando tocó salir de fiesta y Richard y Jeremy se mostraron inseparables, quedando Scarlett en un horrible segundo plano.

El alcohol ya había estado corriendo y los chicos andaban perjudicados. Richard dedicó un baile sexy a su amigo Jeremy y no a su chica. Scarlett terminó enfadada y decidiendo jugar al mismo juego que Richard. Scarlett se puso a bailar sexy para Jeremy. Aquí me hubiera gustado ver a un Richard encantado de la vida de ver a su chica llevándose bien y jugando con su mejor amigo. Pero para Richard no fue así, sino más bien todo lo contrario.

Más información – Beauty School Cop Outs: la teta problemática (II)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *