Beauty School Cop Outs: la teta problemática (IV)

Beauty

No te gusta que tu chica y tu mejor amigo sean enemigos, pero tampoco te gusta que tu chica y tu mejor amigo se acerquen demasiado. Eso es normal. Lo que no es normal es que no sepas que lo que tu chica está haciendo sea decirte: “eh, picha brava, que yo también estoy aquí”.

Para colmo de males Richard también es tirando a obtuso cuando se enfada. En el momento que a Richard se le arruga el hocico ya no hay vuelta atrás. El mosqueo está servido. Tampoco se puede decir que Scarlett jugase a liarse con el mejor amigo de su novio. Es más el hecho del tonteo, del flirteo, de las risitas con segundas.

El problema de Scarlett fue su teta derecha. Ya estaban todos de vuelta en casa cuando los chicos, como siempre, empezaron a quitarse las camisetas para pasear pectorales por la cocina. Jeremy fue el último en quitarse la camiseta, Scarlett estaba a su lado, y tras quitarse Jeremy su camiseta, Scarlett se bajó el top por un lado dejando al fresco uno de sus pechos. Nadie tocó nada, no hubo más gracia que esa y todos se rieron… menos Richard, que terminó a los golpes con Jeremy. Ironías de la vida. Hacía unas horas casi llorabas de la emoción de ver regresar a la casa a tu mejor amigo y ahora le sueltas una somanta. Supongo que también influiría el hecho de que tras haber visto toda la casa la teta de Scarlett, Jeremy le rompiese un huevo en la cabeza a Richard por ser un mosqueón. Sí, supongo que eso también influye.

Más información – Beauty School Cop Outs: la teta problemática (III)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *