Beauty School Cop Outs: las competiciones están de moda

Beauty School Cop Outs

En el fondo todos somos humanos y al final siempre acabamos buscando lo mismo. Pues con estos chicos es igual. Después de la noche de fiesta en el Birdcage sólo faltaba una cosa: ¿esta noche hay tema o no hay tema? Jeremy, que no habla de otra cosa, retó a sus compañeros a ver quién de los tres era el que conseguía “cerrar el trato” con su correspondiente chica.

En un lado teníamos a Jeremy con su barbie, Savannah. En otro lado teníamos a Sacha con un Daniel recién ligado esa noche en el club. Y la tercera pareja la formaban Scarlett y el de los shorts dorados, Richard. Una vez las parejas claras ya solo faltaba empezar a ponerse meloso para intentar conseguir conquistar “del todo” a la chica en cuestión.

Sacha ya sabemos como es. Lo que pasa en el club, se queda en el club. Una vez en casa y a duras penas le terminó dando un beso a Daniel que casi mejor se lo hubiese dado a la pared. Scarlett también es mujer de ideas claras, así que también acabó dejando a su chico con dos palmos de narices y jugando un billarcito para bajar la erección. ¿Y Savannah y Jeremy? Con la frase de ella os lo explico todo: “Él quería, yo quería, ya está todo dicho”. Pues eso, que medalla para Jeremy y Savannah.

Más información – Beauty School Cop Outs: de fiesta en el Birdcage


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *