Beauty School Cop Outs: más Girl Power que nunca (I)

Beauty School

Ya estoy metido de lleno con el nuevo reality de MTV UK ‘Beauty School Cop Outs’. Traducido al español vendría a significar ‘Escaqueado de la Escuela de Belleza’, y la verdad es que el título cumple con lo servido en pantalla. Tara, Scarlett, Savannah, Sacha, Calvin, Richard, Daniel y Jeremy son los ocho protagonistas de este nuevo reality.

Tratándose de un reality de MTV, como siempre, nos encontramos con el puñado de guapos y guapas de turno, bronceados excesivos, extensiones, pelucas, músculos y demás señas de identidad de este tipo de programas. Entonces, si aún y con un pequeño hilo argumental diferente al de siempre -aprender a canalizar toda esa obsesión por la imagen en un puesto de trabajo-, ¿por qué titulo este post “más Girl Power que nunca”?

Resulta que en dos programas que llevo repasados son las chicas las que se quedan con todo el protagonismo del programa. Ver a los chicos es como ver a cualquiera de los protagonistas de ‘Geordie Shore’ o ‘The Valleys’: “tías, tías, qué bueno estoy, me la tiro, tías, me gustas tú pero me lío con la vecina…” etc, etc… Nada nuevo. En cambio las chicas parecen tener la personalidad suficiente como para destacar entre todo el grupo.

Más información – Beauty School Cop Outs: nuevo reality de MTV UK


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *