‘Beauty School Cop Outs’: nuevo reality de MTV UK

Beauty School Cop Outs

¡Carne fresca! MTV UK ya cuenta con un nuevo reality en su programación: ‘Beauty School Cop Outs’. ¿Y de qué va esto? Fácil. Cuatro chicas y cuatro chicos, todos obsesionados con su imagen, aprenderán a defenderse en una escuela de belleza. Peluquería, depilación, tatuajes, masajes… todo lo que un buen esteticista necesita dominar.

¿Significa esto que MTV quiere hacer que la juventud de hoy en día se centre de una vez por todas y se pongan a trabajar en vez de hacer botellón diario? ¡Para nada! Hablamos de MTV, por favor. Esto tiene el mismo puterío -puterío que me encanta, por cierto- que ‘Geordie Shore’ o ‘The Valleys’. En esta ocasión nos encontramos con un grupo de chicos más joven que en los dos realities antes nombrados, pero no por eso van a venir con menos fuerza… de eso nada.

Este nuevo grupo cuenta entre sus filas con una drag queen, una madre adolescente a la que todos tienen por lesbiana, una niña de papá con un papá que da mucho miedo y toda una colección de músculos, extensiones y pestañas postizas de esas que estamos acostumbrados a ver en MTV. Después de haber visto el primer capítulo -la temporada está recién acabada en UK- doy por seguro que podría llegar traducida al español en breve, ya que no tiene desperdicio alguno. Aunque también hay que ver qué pasan con MTV España en enero cuando vuelva a ser una cadena de pago. Os mantendré informados.

Más información – ‘The Valleys’ anuncia su 3ª temporada para la próxima primavera (II)
Fuente – BSCO
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *