Beauty School Cop Outs: Richard y sus shorts dorados

Beauty school cop outs

Hay que estar muy seguro de la masculinidad de uno mismo para usar según qué tipo de ropa, ¿verdad? Fechas como carnavales, navidad, algún cumpleaños o fiestas similares también pueden ser aptas para intentar destacar de alguna u otra manera. Pero, para ir a pasear por la playa, en pleno día y en un lugar bien cargadito de gente, ¿te pondrías unos shorts dorados? Ah… tu nombre es Richard y presumes de ser el hetero más hetero del mundo mundial y parte del universo.

Los escaqueados están de día libre y han querido aprovechar el poco sol que aparece por esas tierras para ir a la playa todos juntos. Richard, después de haber dormido con Scarlett -parece que al final sí que va a haber temita-, bajaba las escaleras con un pantaloncito muy, pero que muy corto de color dorado que no dejaba nada a la imaginación. Si se dijese que va a currar en el turno de día del stripclub… pues bueno… pero van a playa. Quizás podría pasar desapercibido entre tanta gente.

Pero ese tampoco fue el caso. La gente no paraba de girar la cabeza una y otra vez para ver quién era el guay de los shorts dorados. En serio, hay que estar muy seguro de la masculinidad de uno mismo para haber eso, y perdonad que lo repita. Y lo mejor no fue eso, sino que Richard, encima, seguía todo orgulloso de su hazaña y cada vez paseaba más gallito. Cuestión de gustos, supongo.

Más información – Beauty School Cop Outs: un cerebro para Jeremy (III)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *