Beauty School Cop Outs: Savannah presentó a Jeremy a su madre

Beauty School Cop Outs

Esto es correr y lo demás son tonterías. Vamos a hacer un resumen de la relación entre Savannah y Jeremy. Se conocieron hace unas semanas -dos como mucho-. Jeremy revoloteó con dos chicas más antes de terminar en la cama con Savannah. Después de haber terminado en la cama con Savannah siguió con su revoloteo de siempre. Ahora Savannah se lleva a Jeremy a que conozca a su madre porque la echa de menos. ¿Estamos locos?

La Barbie ordinaria parece estar tomando el camino equivocado con Jeremy. Ese chico es de todo menos recomendable para algo que se quiera catalogar como “relación seria”… y menos aún si lo que vas es a presentarlo en familia. Scarlett estuvo preguntando a Savannah durante una clase por “cómo iban las cosas con Jeremy” y ahí fue donde se le vio el plumero a la rubia oxigenada. Savannah ya empieza a hablar en plural y el hecho de que Jeremy aceptase acompañarla  a casa de su madre, eso para ella es todo un logro.

Entonces, Houston, tenemos un problema. Lo de Jeremy con las chicas es digno de ser tratado… pero con camisa de fuerza y todo. Savannah no ha podido bajar más la guardia y eso seguro que le acarreará un buen montón de problemas. Vamos… que no hace falta tener muchas luces para saber cómo va a terminar todo esto.

Más información – Beauty School Cop Outs: y peluquería para las chicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *