Beauty School Cop Outs: Tara descubre el secreto sobre “Riley”

Beauty School Cop Outs

Las personas somos criticonas por naturaleza y el vicio de las primeras impresiones es algo que muchas veces nos lleva a vivir momentos de lo más humillantes. Tara llegó al grupo con un nombre tatuado en la mano: “Riley”. Sus compañeros no tardaron ni un segundo en sacar sus propias conclusiones: “Riley es un nombre de chica, así que seguro que es su novia y Tara es lesbiana”.

Fue por todo este asunto que Calvin, vestido de drag, se hiciera pasar por la novia de Tara. Tan tranquilos estaban todos con el lesbianismo de Tara que el asunto pasó al más segundo de los planos.

Pero llegó el cumpleaños de Tara y Calvin quiso prepararle una sorpresa: la visita de Riley. ¿Y quién es Riley? Riley es el hijo de dos años y medio de Tara, madre adolescente. A excepción de Calvin, en esa casa no había una boca que no estuviese abierta hasta el suelo. Así que todo el asunto alrededor de ese nombre, “Riley”, ha quedado resuelto y ya todos conocen al peque de Tara. Daniel, el mismo que sacó la conclusión del lesbianismo de Tara, quiso saber si también estaba casada: “Tengo novio, pero no estoy casada”. Daniel comienza a despuntar como la portera de la casa. Parece que, aparte de tener tiempo para sus músculos y broncearse, también le quedan horas para llevarse la vida de todo el mundo por delante.

Más información – Beauty School Cop Outs: Girl Power… y Drag Power también


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *