Beauty School Cop Outs: Tara y las chicas y viceversa

Beauty school cop outs

Pasan los días y Tara sigue siendo el garbanzo negro para las chicas. Si se mira en frío, no hay verdad más grande que la de que Tara es la única de las chicas que no ha tonteado ya con nadie del grupo -entiéndase “tonteo” por el ligoteo con comidilla de hocico incluida-. Pero son sus modos amistosos con los chicos los que no gustan a ninguna de las chicas. Al principio parecía que era Scarlett la única que conseguía hacer buenas migas con Tara, pero tampoco. Tara es de las de “ábrete, boca, y di lo que quieras”, por lo que suele meter la pata con bastante facilidad.

Luego están Sacha y Savannah, las barbies, que ambas no solo dan por perdida a Tara, sino que incluso han llegado al punto de rechazarla por completo. Conviven y punto. No es necesario ni hablar a no ser que sea estrictamente necesario. Que no hablen con ella no significa que no la pongan fina filipina a las espaldas, aunque ese es un mal menor en todas las personas que tenemos boca.

¿Y cómo lleva Tara todo este asunto? Pues la verdad es que lo lleva de maravilla. Ella pasa olímpicamente de niñatadas, y además con los chicos se lleva mucho mejor. También sabe de qué pie cojea Jeremy y cuales son sus intenciones, por lo que sólo tiene que tener controlado al hociquillo peleón de Jeremy. Espero que no sea boba y no caiga en las redes del descerebrado este. No puedo con él, oiga… es que no puedo.

Más información – Beauty School Cop Outs: Richard y sus shorts dorados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *