Beauty School Cop Outs: un cerebro para Jeremy (II)

Beauty school cop outs

Jeremy también ha recibido su primer “aviso”. Este no ha venido por parte de ningún miembro del programa. Su conducta no es mala -del todo-, y si tenemos en cuenta que la mayoría del grupo son unos orcos en el trabajo, el chico tampoco acaba siendo de lo peorcito. ¿De dónde le vino el primer aviso? ¿Os acordáis de quién durmió en la casa en el segundo capítulo? El padre de Sacha. El saco de músculos recibía en calzoncillos al desalmado que se había atrevido a reírse de su pequeña. El padre de Sacha sólo se cruzó de brazos y se limitó a sonreírse con la cabeza agachada. Uno de esos gestos que según quien lo haga puede resultar aterrador… y el padre de Sacha lo fue. No llegó la sangre al río.

Savannah y Sacha, después de haber tenido sus choques por Jeremy -que ya hay que tener ganas-, acabaron bajando la guardia. Parece que ambas sean muy diferentes una de la otra, aunque eso son sólo las primeras impresiones y no me extrañaría que acabaran siendo una el alma gemela de la otra.

Savannah quiso jugar a los celos con Jeremy. Eso es un error garrafal, aquí y en la luna más alejada del planeta Cuenca. ¿Jugar a los celos con un niño que piensa con el pito? ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Acostarte con él y luego decirle “pues tampoco es que me haya gustado mucho”? Nena, le va a dar igual… sobre todo si él sí lo ha disfrutado. Hay que tener más mano izquierda.

Más información – Beauty School Cop Outs: un cerebro para Jeremy (I)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *