Beauty School Cop Outs: un cerebro para Jeremy (I)

Beauty school cop outs

¿A tí te hierve la sangre cada vez que Jeremy aparece echándose flores? Y me refiero a hervir en el peor de los sentidos, nada de calenturas sexuales ni nada por estilo. A mí me pone malo malísimo. Llevo tres capítulos vistos y sólo le he escuchado hablar de lo guapo que es y del éxito que tiene con las chicas.

Además, en lo que respecta a las chicas de la casa, tampoco es que se esté labrando el mejor de los caminos. Primero fue a por Sacha, la versión mini de Gwen Stefani, a la que dejó tirada para cambiarla por la otra rubia de la casa, Savannah, la barbie ordinaria. Parecía que con ésta podría funcionar la cosa, pero esta rubia, aunque ordinaria -sobre todo al maquillarse-, parece tener muy claro lo que tiene y no tiene que hacer con Jeremy… al menos a corto plazo. No pondría la mano en el fuego por ella, tampoco.

Pero esto va de criticar a Jeremy. Y es que este chico ha demostrado no tener suficiente con las dos rubias de la casa y ahora también va a por la exlesbiana momentánea, Tara. Ahora que se descubrió que lo que tiene es un hijo y no una novia, Jeremy se muestra de lo más interesado por ella. Que ella tenga novio ya no es un problema para él.

Más información – Beauty School Cop Outs: Tara descubre el secreto sobre “Riley”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *