Beauty School Cop Outs: un poema lo arregla todo… o no…

Beauty

No, por favor… si me quieres, jamás… JAMÁS quieras acercarte a mí con un poema. Y sobre todo si eres de los que lo más profundo que has leído son los estados de tus colegas en Tuenti. Pues fíjate que precisamente eso ha sido lo que ha hecho Jeremy… y no con Savannah… ¡sino con Tara!

Fue uno de esos momentos humillantes a la par que divertidos. Jeremy pensándose por encima del mismísimo Shakespeare mientras Tara confesaba estar completamente muerta de la vergüenza ajena. Aún así prefirió decir uno de esos “oh… qué bonito” tan socorrido en esos momentos incómodos. El poema lo dobló y lo guardó rápido, no fuera a ser que a Jeremy le diese por escenificarlo. Con lo completo que es el chico, cualquier cosa puede ser posible.

Pero estos momentos de poemas a escondidas en una casa en la que vives con tu pareja siempre suelen ser incómodos. Tara, que cada vez comía de manera más compulsiva, no dejó de preguntar en voz bastante alta: “¿¿Se puede saber que hacer Jeremy arriba con esa??” Como se entere Savannah que mientras a ella le regala “puntaditas en las ingles”, a la otra le escribe poemas, lo mismo terminamos viendo una explosión de esas en las que las pelucas, las extensiones y las pestañas postizas llegan a la luna.

Más información – Beauty School Cop Outs: cuestión de educación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *