Beauty School Cop Outs: un poema usado como arma blanca

Beauty

¡BAM! Estalló la bomba y estabais avisados todos. Tara es chica de no dejarse tocar el chirri a no ser que a ella le apetezca… hablando en plata… si juegas con ella, se la pagas… y bien pagado. Todos listos para salir de fiesta en la casa, aún sin noticias de Daniel, por cierto. Sacha se vistió de hada, a ver si con sus poderes podía conseguir que, al menos por una noche, no hubiese problemas en el grupo. Pero parece que necesitará una varita un poco más grande.

Tara estuvo hablando con Jeremy en el club. Horas antes le había entregado una carta llena de romanticismo que podría significar que Jeremy bebe los vientos por ella. Pero en la conversación volvió a salir esa frase maldita: “Savannah me gusta más que tú”. Tara no hizo ningún aspaviento. Se levantó, se bebió media botella de champán, se acercó a Scarlett, Savannah y Sacha, sacó la carta y les dijo: “Leed esto”. Luego se sentó un poco más retirada del grupo para poder admirar cómo Savannah se derrumbaba poco a poco.

Savannah terminó marchándose del club llorando y Tara se agarró el pedo de su vida, quedando tirada en el suelo, empapada de toda la bebida que había en la mesa y sin poder parar de reír. Ahora falta ver qué excusa pone esta vez Jeremy.

Más información – Beauty School Cop Outs: un poema lo arregla todo… o no…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *