Beauty School Cop Outs: una clienta muy especial para Jeremy

Beauty

Tener a Calvin Fox administrando el salón de belleza es un lujo. Sus taconazos, sus tetas postizas y su ojo de lince con los clientes no tienen precio. Calvin vio una cara conocida entre los clientes y no quiso dejar pasar la ocasión de dejar a tan preciado cliente para el gran Jeremy. Madurita, sexy, muy sexy y que viene a por un masaje de pies. Es la sueño de todo pajero veinteañero descerebrado.

Creo que no hubo nadie en el grupo que no se quedase con la boca abierta al ver a la madre de Savannah entrar por la puerta. Jeremy, que su única neurona estaría echando una siesta, se puso -como de costumbre- a flirtear con la madre de Savannah, a la que ya conocía -que no se olvide nadie de eso-. Savannah no cabía de su asombro ante tan incómoda escena. Pero una escena como esta siempre necesita de un final de los de “Patapúm-pshh” y ahí es donde entraba la madre de Savannah.

Una vez la mamá sexy terminó con su masaje de pies y estuvo lista para salir, no quiso dejar el lugar sin felicitar a Jeremy por ser el capullo de campeonato que realmente es, por burlarse de su hija y por haber flirteado con ella, dándolo del todo por perdido como persona. A Savannah por fin le cambió la cara, y es que Jeremy necesitaba escuchar todas esas palabras de alguien a quien no pudiera dejar callado, y nadie mejor que la madre de Savannah.

Más información – Beauty School Cop Outs: primer día de trabajo con celos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *