Beauty School Cop Outs: y llegó la hora de la despedida

Beauty

Y hasta aquí hemos llegado con la primera temporada de ‘Beauty School Cop Outs’, un final lleno de hilos sin cortar que seguro -en el caso de una segunda temporada- darán todavía más juego del dado en esta primera. ¿Y a mí, me ha gustado? ¡Me ha encantado! Pensaba que este grupo, por ser más joven de lo habitual en este tipo de realities, quizás iban a resultar demasiado sobreactuados, pero si lo han sido, de verdad, no me he dado cuenta… menos con Jeremy.

Pero no hablaré mal de Jeremy en el último post de la temporada, más que nada porque mientras todos se abrazaban a su familias durante la depesdida, Jeremy sólo se abrazaba al champán, ya que ni su madre ni su hermana fueron a por él. Qué pena, ¿verdad? ¡Ninguna pena! Seguro que tu madre se llama Karma, bonito de cara.

¿Y Richard y Scarlett? Scarlett, cuando ya le tocaba marcharse, se volvió a acercar a Richard, le dijo todo lo que le quería y que si habría lugar para una segunda oportunidad. Richard dijo que sí, se abrazaron, se besaron y ahí estaba yo llorando como un bendito. ¡Qué me gusta un drama con final feliz, ay!

Más información – Beauty School Cop Outs: arruinando la última noche


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *